martes, 6 de mayo de 2014

TRUCO PARA QUITAR EL MAL OLOR DE LA CAJA DEL GATO



¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!


Seguro que algunos de vosotros y vosotras tendréis gatos en casa o bien alguien de la familia los tiene.
Evidentemente tienen siempre su caja de tierra donde hacer sus necesidades, pero claro esa caja por mucho que estés limpiándola, en algún momento nos “perfuma” la casa.
A mi me pasa o mejor dicho, me pasaba. Después de probar diferentes marcas de tierra, que si dura un mes, que si no hace olor, que si perfumada etc.... te das cuenta después de probar casi todas, que más o menos funcionan igual y yo sigo teniendo “perfumes” no deseados en casa.
Bien, después de todo esto, os tengo que decir que he encontrado una solución, super sencilla, super económica y que sísísísísísísí funciona. 

¿Qué necesitamos?

4 o 5 cucharadas de Bicarbonato sódico

Procedimiento
limpiar bien la caja de tu gato.
Seguidamente poner la tierra que normalmente le pones, da igual marcas.
Y por último, poner unas 4 o 5 cucharadas de bicarbonato sódico.
Remueves un poco (opcional) y ya lo tienes.

¿Fácil no?

Probadlo porque alucinareis con el resultado, nuestra familia lo ha agradecido muchísimo.
Ya no tenemos que gastarnos un pastón en tierras especiales.

Pensad que cada vez que vuestro gato utilice su caja, al remover la tierra para tapar sus deposiciones, hará que el bicarbonato se ponga en marcha y así vuestro gato sin darse cuenta, os está ayudando a mantener vuestra casa sin malos olores.

Espero os haya gustado.
Ya me contaréis



Besotes

floretagroga


QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

QUITAR PEGATINAS DE BOTES FÁCIL Y RÁPIDAMENTE
LIMPIADOR SIN QUÍMICOS, BARATO Y RÁPIDO
QUITAR MANCHAS RESINA

10 comentarios:

  1. Hola,

    tengo una gata con asma y me gustaría saber si no es dañino para los gatos por inalarlo, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola @r*@,
    No creo que le haga daño, al contrario, ya que el bicarbonato tiene muchísimas propiedades para curar enfermedades, a parte de para la limpieza del hogar.
    Puede ser que como lo pones en la tierra del gato y al escarbar levanta polvo que evidentemente no le va muy bien, seguramente al contener bicarbonato le mejore los síntomas del asma por este motivo.
    Igualmente para asegurarte pregúntale a tu veterinario.
    ya me contaras.
    Gracias por tu pregunta, y besotes.

    ResponderEliminar
  3. Probare tu consejo pues tengo gata y la verdad es que enseguida huele la arena. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Si lo pruebas, ya nos contaras tu experiencia.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  4. Muchas gracias!!! probare y comentare los resultados... Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola LuZ AnGeLa,
    Me alegra un montón tu comentario, si lo pruebas comenta, ya veras como te gusta, yo la utilizo siempre con mi gata.
    Gracias por tu comentario.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/2/17 12:28

    Holaa sabes algún truquillo para q mi gato no me arañe los muebles? Por más rascadores q le pongo, pasa d ellos y va a las sillas y sofá de piel q a ver cmo restauro ahora. Ojalá puedas ayudarme gracias! Por cierto tb probaré tu consejo del bicarbonato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Como ya veo que has probado lo del rascador, lo que queda es que le vayas cortando las uñas, así por lo menos no será tan grave, pero seguirá haciendolo.
      Es un instinto que tienen para dejar su olor.
      Paciencia.
      Besotes

      Eliminar
  7. Anónimo4/4/17 21:38

    Hola, vende en las tiendas de animales unas uñas plásticas que vienen con las instrucciones para su uso.se las pegas y con estas le es imposible aruñar los muebles. Obviamente si es un gato que vive siempre dentro de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo,
      No tenía ni idea de estas uñas, lo preguntaré.
      Gracias por el aporte.
      Besotes

      Eliminar