miércoles, 9 de noviembre de 2016

RECOMENDACIÓN PERSONAL (IBEROGAST)


¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!


La entrada de hoy es un poco especial. Supongo que muchos de vosotros/as os preguntaréis porqué, otros sin embargo, seguro que ya sabéis a que me refiero.
Pues sí, toca entrada de Celblau.

Hoy os dejo la entrada en la que Celblau os recomienda un producto, ¿de que producto hablamos?.... si se os había pasado por la cabeza, que sería un producto de cosmética, pues no, como siempre marcando la diferencia, estamos hablando de un medicamento.

Bueno, no hace falta que os echéis las manos a la cabeza, es un medicamento sí, pero está compuesto por plantas, por lo que no estamos hablando de un medicamento lleno de químicos.

La recomendación es porque seguramente, muchos/as de vosotros/as alguna vez en vuestra vida habréis tenido problemas digestivos, por cualquier motivo y siempre intentamos aliviarlos rápidamente, muchas veces sin buenos resultados, por eso Celblau después de probar este medicamento y ver que le ha funcionado tan bien, ha querido compartir su experiencia con vosotros.

Para ver toda la explicación y saber las plantas de que está compuesto, os dejo el vídeo con toda la información.



Procedimiento
  • Es un medicamento que su manera de tomarlo es mediante gotas, diluidas en un liquido.
  • Se pueden tomar antes o después de las comidas.
  • La cantidad dependerá de cada uno de vosotros/as, mejor seguir indicaciones del prospecto.
  • Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.
Síntomas que puede aliviar
  • Dolor de estómago.
  • Hinchazón abdominal.
  • Gases.
  • Cólicos gastrointestinales.
  • Náuseas.
  • Ardor.
Espero os haya gustado.
Besotes

floretagroga


QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

CONTROLAR VÓMITOS Y NAUSEAS EN MINUTOS
FREÍR HUEVO, CASI SIN ACEITE
VÍDEO DEL DIRECTO 5000 SUSCRIPTORES (O MÁS) CELEBRACIÓN

5 comentarios:

  1. Tomo nota de tu recomendacion para cuando tenga alguno de los problemas que nos cuentas aunque esspero no tener que usarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que no lo tengáis que usar, pero por si acaso va bien saberlo.
    Gracias por tu comentario.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado después de un año de ardores gastricos , gases, hinchazon, y nauseas, que alivio, unas gotitas y estomago asentado menos mal para mi ha sido un respiro.

    ResponderEliminar
  4. ahora lo tengo siempre a mano y cuando me noto rara me tomo las gotas y si que se nota pero ni me habia fijado en que era de Bayer,ahora me fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, `
      Me ha encantado tu comentario, me alegra que compartas tu experiencia con nosotros.
      Gracias mil.
      Besotes

      Eliminar