miércoles, 19 de abril de 2017

PULIR VITROCERÁMICA, ¿CÓMO?

¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Hoy os traigo un truco para limpiar, pulir y abrillantar la vitrocerámica que creo que os va a encantar.

Yo he tenido casi siempre vitrocerámica y me encontré con el siguiente problema, alguna vez se me hacían como una rallas plateadas y era imposible de quitar , investigué y encontré este truco que sirve para dejar la vitrocerámica espectacular, por supuesto que lo que esta rallado , rallado se queda pero la recupera y la deja muy bien.

¿Qué necesitamos?
  • Estropajo que no ralle. (es súper importante, si no se rallará la vitrocerámica).
  • Pasta de dientes. (Que no tenga granulados que sea normal, como la de toda la vida).
  • Bayeta. (a mi me gusta de micro fibra).
  • Papel de cocina.
¿Cómo proceder?
  • Primero echamos un poco de pasta de dientes (Un poco mas que un garbanzo).
  • Después empapamos el estropajo(que no raye) en agua y frotamos para quitar la suciedad.
  • Limpio el estropajo y con la parte de espuma, le quito todo el producto.
  • Secamos con papel.
A mi en particular me gusta repasar y sacar brillo con una bayeta de micro fibra y listo.

Espero que lo probéis, va espectacular.

Lo podéis hacer 1 vez al mes o cuando veáis que la vitrocerámica perdió vida.

Os dejo con el vídeo y una sorpresita que va incluida.



Sobretodo comentarnos como fue, nos encanta saber vuestras opiniones.
Besotes
celblau

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario