miércoles, 26 de julio de 2017

CÓCTEL DE FRESA SIN ALCOHOL (NATURAL Y CASERO)


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Hoy estoy aquí para enseñaros a hacer un refresco o cóctel sin alcohol de fresa, rápido y sencillo.
Espero que os guste .La verdad que a mi me encanta, porque así no bebemos tantos gases y tomamos mas vitaminas y propiedades.
No os olvidéis que en el batido de fresa, digo todas las propriedades de la fresa que son muchísimas.

¿Qué necesitamos?
  • Acuarius Zero.
  • 5 a 6 Fresas.
  • Batidora.
  • Lima o menta opcional.
¿Cómo proceder?
  • Cogeremos las fresas y las lavamos, ponemos las fresas en el recipiente para batir añadiremos , el acuarius y cubriremos las fresas con el.(También depende del espesor que le queráis dar)
  • Seguidamente procederemos y batir.
  • Y listo.
  • También le podemos añadir un poco de lima o menta y le da un sabor espectacular.


Pues espero que os haya encantado. Probarlo que de verdad que esta riquísimo y en los próximos días, pondré como hacer granizado de fresa, eso ya es súper espectacular.

Besotes
celblau y floretagroga

4 comentarios:

  1. Me encanta la fresa así que tomo nota de la receta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste...Ya veras como te encantara besos Celblau

      Eliminar
  2. Pues tiene que estar bueno no, lo siguiente!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad que esta riquísimo...prueba lo y me cuentas,gracias por el comentario, besos, Celblau

      Eliminar